Comunicado Alcann sobre el caso Juicy Fields

A la opinion publica: En días pasados nos hemos enterado de la situación de la plataforma de crowfunding Juicy Fields, la cual fungió como un patrocinador más de algunas de las iniciativas que realizamos desde Alcann. Desde esa perspectiva queremos pronunciarnos y aclarar que Alcann y sus iniciativas no tienen ninguna relación comercial con dicha plataforma, desconocemos totalmente el manejo de la misma y su funcionamiento real. Lo que conocimos de esta plataforma es que ya era exitosa en otros países y en su entrada a México nos buscaron para apoyar las iniciativas que estamos presentando con fines educativos, tal cual lo hacen otras marcas y empresas que nos buscan para apoyar nuestros proyectos.

Nuestra misión siempre ha sido y seguirá siendo el acercar información y educación sobre los usos y beneficios de la planta, desmitificar sus estigmas, y al mismo tiempo fortalecer una industria en pleno desarrollo. Alcann y sus miembros colaboradores trabajan desde 2019 por estos objetivos de manera exitosa, y nunca ha sido el fin de la AC beneficiarse de temas comerciales, ya que Alcann es una asociación civil sin fines de lucro, y que por medio de sus iniciativas le ha dado voz y visibilidad a la industria del cañamo y la cannabis en México, dentro de espacios que nunca antes se habían abierto al tema cannábico.

Nuestro compromiso es con la comunidad cannábica de México y el mundo, por lo que nos sentimos profundamente sorprendidos y nos unimos al reclamo global, lamentando profundamente que gente interesada en la industria haya sido afectada por esta situación y esperando que la misma se solucione a la brevedad.

Atentamente
Alianza Latinoamericana de la Cannabis A.C. 

es_MXEspañol de México