Alianza Latinoamericana
de la cannabis

DONA AQUÍ

CONTÁCTANOS

Nuestros Programas

Información y Educación

“Tiempo de cannabis” es una iniciativa presentada por la Alianza Latinoamericana de la Cannabis A.C. con el objetivo de llevar información de primera mano a la población general.

Alcann y adn40 traen por primera vez en la televisión abierta nacional, un segmento para hablar de cannabis, sus usos y beneficios, así como la situación mundial y nacional que la rodea.

Invitados especialistas en el tema nos acompañan todos los martes y jueves dentro del noticiario “Es de mañana” conducido por Mónica Garza, reconocida periodista Mexicana.

Vinculación Meristemo Cultiva

Protocolos de estabilidad Genética en vinculación con Meristemo Cultiva.

La estabilidad genética en una planta es muy importante para garantizar los mismos resultados al ser consumida o utilizada en cualquiera de sus formas. Al ser la trazabilidad un requerimiento necesario para poder generar productos con estándares de calidad medibles, la tecnología es una herramienta que nos ayuda a lograr estos objetivos.

Cultiva es una empresa especializada en el proceso de propagación clonal masiva de plantas de patente o libres de patente por el procedimiento de micro propagación in-vitro por cultivo de tejidos, cumpliendo los estándares de calidad más exigentes.

El laboratorio se encuentra en el municipio de Cuauhtémoc en el Estado de Colima y cuenta el espacio suficiente y preparado para tener el material vegetativo en propagación, invernaderos para aclimatación y enraizamiento, así como de engorda para entregar cada planta lista para campo y para su investigación.

¿Cómo puedes contribuir?

Apoya a ALCANN con tu donativo económico para poder cubrir el costo de la operación del Plan de Acción.

¿A dónde van los fondos que se recauden?

  • Gestión del Primer Foro Nacional de Cannabis Industrial en México.
  • Desarrollo de la Primer Encuesta Nacional Cannábica.
  • Producción del programa Tiempo de Cannabis Tercera Temporada.
  • Montaje del Museo del Cáñamo y Expo informativa en Cámara de Diputados. Cabildeo estratégico.
es_MXEspañol de México